top of page

¿ Qué es una boda Elope - Elopement ?


Ph: Daniel Villagas


Hola a todos nuestros novios !

Para todos los que se han preguntado qué es una boda elope - elopement, que tanto hemos anunciado en nuestras redes sociales y que de pronto no están muy sintonizados con la palabra, queremos explicarles un poco que significa y de donde viene.

Este termino Elope (en inglés) se refiere a huir , escaparse con el amante o en otros portales puede ser, huir para casarte. En actualidad esta palabra se usa cuando una pareja decide casarse sin compañía (no invitados) simplemente la persona que guía la ceremonia y un fotógrafo que inmortalice este momento único.

En Artevo Planner, contamos con varias opciones hasta max 8 personas (pensando un poco en la aventura pero que si exista una complicidad por parte de tus padres o amigos cercanos)

Ph: Daniel Villegas


Normalmente se lleva acabo en un lugar paradisiaco, no es una regla, pero lo hace un poco más emocionante, escaparse a un lugar soñado y unir por siempre sus vidas. Recordar que el matrimonio es la unión de dos personas en su estado más puro de amor, y aveces en este tipo de bodas recordamos la esencia del todo.


Algunas ventajas de una boda Elope es el presupuesto, puedes ahorrarte muchísimo dinero y adicional aprovechas para un dia de fotos y relax. En Artevo Design realizamos bodas Elope en Tayrona – Colombia y creanme es un dia mágico en medio de la naturaleza, otra ventaja es que evitas el estrés de invitados, listas, escoger mil ítems, poner de acuerdo a las familias, etc.


Muchos de nuestros novios, luego de tener este hermoso día, deciden ya en sus hogares y países de origen celebrar una pequeña cena informal para festejar con sus familias su matrimonio, pero tampoco es una regla.

Casarse hoy en día es una decisión muy importante y realizar una boda elopement es tal vez una decisión de dos, (muchas familias no están de acuerdo, ya que se sale de lo “normal”) pero deben sentirse cómodos ustedes dos con la decisión, que les de ilusión la experiencia.



Ya que tienes más claro que es una boda elope…. Te decides a vivir esta experiencia?



215 visualizaciones1 comentario
bottom of page