¿ QUE ES UNA WEDDING PLANNER ?


"Un planificador de bodas es un profesional que ayuda con el diseño, la planificación y la gestión de la boda de un cliente" 1.


Una boda es uno de los eventos sociales más importantes celebrados en la vida de una pareja. Toda su preparación, desarrollo, coordinación y logística de cada área involucrada en este día necesita de días de duro y arduo trabajo, lo que requiere mucho tiempo y esfuerzo para que todo se lleve de manera correcta.

Por lo general la mayoría de los novios, se enfrentan por primera vez con estos temas de "organizar" una boda, y no saben por dónde empezar.

Ph: Daniel Villegas


Existen muchos prejuicios en contratar o no una Wedding planner, "es muy costosa", "sale más costoso", etc. pero la mayoría de veces es solo eso, prejuicios. Una Wedding planner ya tienen claro como actuar y como ayudarte que con tu presupuesto puedas hacer la boda de tus sueños, ella te evitara gastos extras y optimizar mejor el dinero. Adicional de su experiencia la Wedding planner tiene como función prevenir o evitar problemas y, si algo sucede, se hará cargo de solucionar y que los novios no tengas que preocuparse por nada en este día.


PH: Julia White Photography

Varios son los motivos porque contratar una Wedding planner, desde la falta de tiempo, desconocimiento para organizar eventos, buscar seguridad, tranquilidad y un apoyo.


Pero para nosotros en ARTEVO PLANNER, lo mas importante es el acompañamiento y asesoramiento en todo el proceso, desde escoger el vestido, los zapatos, los detalles del novio, ser una guía en el camino, brindar tranquilidad, ser la mano derecha de los novios y permitir que ellos disfruten y recuerden el proceso como algo único y hermoso.

Otros motivos porque contratar una Wedding planner es por que manejan una lista de proveedores recomendados, de calidad y precios que se ajustan a tu necesidad y presupuesto. Esto es muy útil para los novios, ya que la Wedding planner conoce su gremio y su mundo de eventos para darte opciones, pero si por el contrario ya tienes contratado algunos proveedores de confianza, ella debe respetar estos y entrar a crear alianzas para conformar su equipo de trabajo para tu boda.


#weddingplanner #wedding #matrimonios #bodas #bodasbogota #weddingplannercolombia #weddingplannerbogota #weddingcolombia


1. Texto sacado de https://g.co/kgs/D9N7B3

7 vistas

Sedes:

Bogota D.C - Colina Campestre

Ibagué - Vergel. 

Telefono:

3183976578

Artevo Design &  Logistics 2020

 

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Lea nuestra política de privacidad.

  • Facebook
  • Instagram

Asociados:

Referencias:

"@artevoyesido / @artevodesign / @artevokids