top of page

5 Tips para una boda Elope

Sin duda es una nueva tendencia para los novios, una boda elope, cuando la pareja decide escaparse y casarse solos o con solos sus papas a un lugar paradisiaco. ( Si deseas entender mejor que significada una boda elope, tenemos este post: ¿ Qué es una boda Elope - Elopement ?




1. TOMAR LA DECISIÓN Y COMUNICARLA.


Es el paso tal vez más difícil para la pareja, decidir casarse solos o en una boda mas tradicional con varios invitados. Lo principal es que los dos se sientan cómodos con la decisión, y de esta manera puedan comunicar esta noticia a sus familias, tal vez es el punto más difícil de esto, ya que mucho no entienden bien por que lo quieren hacer o sienten mucha tristeza de no poder estar ese día con ustedes. (Por eso en Artevo Planners, contamos con planes para que te acompañen hasta 8 personas en este día). Una buena manera es organizando una cena informal para contarles su aventura.



2. NO TEMAS EN CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER.


No por que sea un evento pequeño, quiere decir que no tiene su logística y mas si este no es en tu ciudad o país de origen, siempre ayúdate de una persona especializada en estos temas, será más fácil para ustedes como pareja disfrutar ese día.



Ph: Daniel Villegas


3. ASUNTOS LEGALES.

Recuerda que cada país o ciudad tiene una regulación distinta y si contratan una Wedding planner (los guía en todo el proceso) o lo haces solo, debes investigar si la unión es legal o no. O por lo contrario quieren que sea una boda simbólica, (en Artevo Planner, contamos con unas bodas simbólicas personalizadas de locos. ), de igual manera seguro querrán hacerlo legal antes de la aventura.


4. SOLO SUEÑEN.


Aprovechen que no deben complacer a nadie más que ustedes dos, así que estén seguros que todo este tal cual ustedes lo quieren, formal o informal, con trajes de novios o no, cena o no, brindis o no, es solo cuestión de ustedes dos. ! no existe el protocolo, solo el que ustedes quieran crear y vivir !



5. CONTRATAR UN FOTOGRAFO Y VIDEO.


No olviden jamás !! si el presupuesto es mucho menor que una boda con muchos invitados, invierte en un buen fotógrafo, no querrás dejar pasar este día, ademas es la mejor manera de poder compartir con el mundo esta aventura ! aprovechen y se toman fotos increíbles, y hacen varias sesiones en un solo día, ejemplo: "first look" ó "trash to the dress".



por último, disfruten, libérense y disfruten cada segundo, es el día más importante de sus vidas juntos y recordaran por siempre esta hermosa aventura que empezaron juntos.


Emocionados? ...



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page